M83 y más nombres para el BBK Live 2016

El festival bilbaíno, BBK Live, de quién ya conocíamos uno de sus cabezas de cartel, ha ido engordando la lista de artistas que formarán parte de su próxima edición. Durante estos últimos días hemos sabido que nombres como Father John Misty o Courtney Barnett se sumaban a la lista y, esta mañana, la organización nos sorprendía con otro de los nombres destacables del cartel.

Nada más y nada menos que el regreso de M83, que llegarán a la capital bizkaína con nuevo trabajo bajo el brazo, cuatro años después del imprescindible “Hurry Up, We’re Dreaming“.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que la undécima edición del Bilbao BBK Live tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio de 2016 en las campas de Kobetamendi (Bilbao) y que aún puedes hacerte (hasta el 3 de diciembre) con la oferta de abono por 90 euros más gastos y 100 euros por el abono con camping.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share