mark hoppus

Mark Hoppus inicia la cuarentena

Con una cantidad aparentemente interminable de bandas que tienen que cancelar, posponer giras y cambiar sus planes en medio de la actual pandemia del coronavirus, hay quien está recurriendo a las redes sociales para discutir las medidas preventivas que están tomando durante este tiempo extremadamente inquietante.

Si bien las próximas fechas de la gira de blink-182 aún no están afectadas por el coronavirus (su próximo concierto previsto es en México el 16 de mayo), el bajista Mark Hoppus ha revelado que él y su familia han tomado la decisión de estar en cuarentena.

Mi familia y yo estamos acurrucados en nuestra casa durante la próxima semana“, comenta. “Estamos en cuarentena y cancelamos todas las reuniones y eventos. Nadie adentro, nadie afuera. Tenemos otra familia amiga que está haciendo lo mismo, y si después de esta semana nadie muestra ningún síntoma, comenzaremos a salir de nuevo“.

Hablando de su situación actual y de cómo lo resolverá, agrega: “Tenemos suficientes víveres para durar un tiempo, pero no hemos acumulado más de lo que necesitamos“.

Todo esto es aterrador y desconocido. Los tres estamos afortunadamente saludables y fuertes, pero tenemos miembros en la familia que son mayores y tienen los sistemas inmunes comprometidos. Hay personas que nunca hemos conocido que no podrían combatir el virus, por lo que estamos poniendo de nuestra parte para frenar la propagación. El mejor resultado posible es que no pase nada“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share