A pesar de tener el 60 por ciento de un nuevo disco, este 2021 no ha sido un buen año para blink-182. Especialmente por la lucha de Mark Hoppus contra el cáncer.
Es el propio Mark quien ha hablado recientemente con GQ para asegurar que el trio no está poniendo limitaciones sobre a dónde irán, incluso estando abiertos a la idea de que Tom DeLonge se reincorpore a la banda.
“Realmente no hemos hablado de eso, pero estoy abierto a cualquier cosa en el futuro“, comenta Mark. “No sé cómo funcionaría si se trata de los cuatro. ¿Vamos a vivir todos en la misma casa de nuevo?“.
Aunque blink como cuarteto podría no ser demasiado realista, Tom le dijo a GQ en la misma historia que su relación con Mark y Travis Barker ha vuelto a su antiguo formato fraternal.
Incluso habló de una involuntaria “reunión de la banda” en la casa de Mark después de que éste les dijera que tenía cáncer. Tom recuerda: “Tenemos más cosas en la vida. Lo que hemos aprendido a lo largo de los años sobre nosotros mismos. Cómo hemos crecido, cómo nada importa realmente cuando se reduce a lo que estábamos tratando en ese momento.“
“Entonces, no fue una gran reunión sobre blink- 182 , se trató más de que los hermanos se reunieran y dijeran: ‘¿Cómo apoyamos Mark?’“
Por supuesto, en última instancia, lo más importante es la salud, y Mark dice que ha aprendido mucho de su experiencia este año, además de sentirse increíblemente agradecido por la respuesta de todos.
“Estoy totalmente abrumado por el apoyo y el amor“, dice. “No sé. Gente que nunca he conocido enviando apoyo. Sobrevivientes de cáncer del mismo linfoma que incluso había armado un video en el que tocaron una canción de blink. Me hizo llorar“.