Mark Hoppus

Mark Hoppus sobre el futuro de blink-182: “Estoy abierto a cualquier cosa”

A pesar de tener el 60 por ciento de un nuevo disco, este 2021 no ha sido un buen año para blink-182. Especialmente por la lucha de Mark Hoppus contra el cáncer.

Es el propio Mark quien ha hablado recientemente con GQ para asegurar que el trio no está poniendo limitaciones sobre a dónde irán, incluso estando abiertos a la idea de que Tom DeLonge se reincorpore a la banda.

Realmente no hemos hablado de eso, pero estoy abierto a cualquier cosa en el futuro“, comenta Mark. “No sé cómo funcionaría si se trata de los cuatro. ¿Vamos a vivir todos en la misma casa de nuevo?“.

Aunque blink como cuarteto podría no ser demasiado realista, Tom le dijo a GQ en la misma historia que su relación con Mark y Travis Barker ha vuelto a su antiguo formato fraternal.

Incluso habló de una involuntaria “reunión de la banda” en la casa de Mark después de que éste les dijera que tenía cáncer. Tom recuerda: “Tenemos más cosas en la vida. Lo que hemos aprendido a lo largo de los años sobre nosotros mismos. Cómo hemos crecido, cómo nada importa realmente cuando se reduce a lo que estábamos tratando en ese momento.

Entonces, no fue una gran reunión sobre blink- 182 , se trató más de que los hermanos se reunieran y dijeran: ‘¿Cómo apoyamos Mark?’

Por supuesto, en última instancia, lo más importante es la salud, y Mark dice que ha aprendido mucho de su experiencia este año, además de sentirse increíblemente agradecido por la respuesta de todos.

Estoy totalmente abrumado por el apoyo y el amor“, dice. “No sé. Gente que nunca he conocido enviando apoyo. Sobrevivientes de cáncer del mismo linfoma que incluso había armado un video en el que tocaron una canción de blink. Me hizo llorar“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
13
Share