Matt Skiba ha reflexionado sobre sus siete años en blink-182 en una nueva entrevista.
Matt se está preparando para el lanzamiento de un próximo álbum de Alkaline Trio, ‘Blood, Hair And Eyeballs‘, que llegará el 26 de enero.
Además de discutir en profundidad la realización del nuevo disco en el podcast Tuna on Toast with Stryker, Skiba también echó la vista atrás a sus siete años con blink-182.
Skiba formó parte de la banda entre 2015 y 2022 y aparece en los discos de blink ‘California‘ (publicado en 2016) y ‘Nine‘ (de 2019).
Hablando en el podcast sobre su tiempo en blink y haciendo referencia a su excelente nuevo disco ‘One More Time…‘, Skiba dijo:
“Estoy muy agradecido por mi tiempo con ellos. Estuve hablando con Mark ayer, solo para saludar. Todavía somos grandes amigos. Hablé con Travis la semana pasada, escuchando el nuevo disco de blink y pensé, ‘Amigo, metiste doble bombo, ¿qué demonios?’. Es genial, me encanta el nuevo disco de blink“.
“Tuvo su momento. Cuando me pidieron que me uniera a la banda, pensé que estaban alucinando pensando que iba a funcionar, y de alguna manera lo hizo. Y mucha gente compraba los discos y respondía realmente positivamente a ello“.
“Pero recuerdo que en ese momento le dije a Mark, ‘Bueno, eventualmente Tom volverá, ¿verdad?’ Y Mark fue como, no creo que sea ningún secreto que estaba bastante herido y molesto. Pero creo que en algún momento tenía que saber que eso era cierto“.
“Así que para mi siento que el momento fue perfecto. Creo que todos están contentos de que Tom haya vuelto, y yo estoy realmente agradecido y orgulloso del trabajo que hicimos“.
El año pasado marcó el regreso de la formación más conocida y reconocible de blink-182, con Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker, de una manera increíble. Además del noveno álbum de estudio de la banda ‘One More Time‘, también encabezaron Coachella y tuvieron su gira más exitosa en años.