Matt Tuck habla del nuevo álbum de Bullet For My Valentine | The Backstage

Matt Tuck sobre el nuevo álbum de Bullet For My Valentine: ‘Es brutal, 60% gritos y 40% limpios’



Matt Tuck
Foto: Andy Ford (2019).

Han pasado dos años desde que Bullet For My Valentine publicó su último álbum ‘Gravity‘, pero parece que están en camino de armar el siguiente.

Rock Sound ha hablado con Matt Tuck sobre en qué ha estado trabajando la banda. Primero confirmó que hay un buen proceso para el nuevo álbum:

Nunca hemos tenido tanto espacio en este momento pre-grabación. Hay 7 que están terminadas. Voces, todo. Demos y listo para empezar. Teníamos una buena ventaja y luego pasó esto y se detuvo el tren. No es lo ideal. Teníamos muchos planes para componer y hacer un disco que ahora están en segundo plano hasta nuevo aviso. No es el fin del mundo, pero estamos contentos de habernos tomado el tiempo el año pasado y el comienzo de este año para escribir, grabar y hacer una demo.

Luego continuó diciendo que las canciones en las que habían estado trabajando están resultando ser el lado más heavy y pesado de la banda.

Es bastante brutal. No podría ser más un contraste de ‘Gravity’ en el estilo feroz. Tienes que ver con lo que quieres ir como banda y como compositor. Tienes que ir con lo que está flotando en tu ambiente y esta vez lo que había era sonido pesado. Los riffs son aplastantes. Probablemente es un 60% de voz agresiva y un 40% de limpios, lo cual es una relación con la que nunca antes hemos incursionado. Muy pesado, retorcido, técnico. A los fans de Bullet que les gusta este lado de la banda les volará la cabeza. Es genial y muy emocionante.”


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola