Meet Me @ The Altar publicarán su álbum debut este año

Meet Me @ The Altar
Photo: Jonathan Weiner

Después de un gran 2021 con el lanzamiento de su EP ‘Model Citizen‘, Meet Me @ The Altar publicarán su debut este año.

Aunque el trío aún no ha revelado mucho, han anunciado el lanzamiento a través de Twitter: “La banda estadounidense de pop-punk Meet Me @ The Altar lanzará su álbum de debut de larga duración en 2022“.

Y aunque el año pasado ya jugaron un papel importante no solo en el reciente resurgimiento del pop-punk, sino también en allanar el camino para su emocionante futuro, seguramente con un álbum más pegadizo y lleno de energía.

El objetivo final es inspirar a toda una nueva ola de bandas que no necesariamente habrían tenido la confianza para afirmarse en una escena predominantemente blanca y masculina“, explica la guitarrista Téa Campbell. “Somos raras en nuestra mentalidad, porque simplemente no nos importaban las limitaciones de la escena, simplemente íbamos a hacerlo. Pero no todas las bandas son así, por lo que es genial que seamos capaz de darles a otras ese coraje“.

Mientras tanto, la vocalista Edith Johnson compartió lo que constituye el éxito de MM@TA: “El mejor cumplido que podrías darnos sería: ‘Guau, estas chicas realmente pueden hacerlo’“. Halsey nos estaba hablando sobre cómo, como artistas de color en este espacio en particular, siempre será un tema de conversación que somos mujeres, y que también somos mujeres de color, y a veces eso eclipsará el hecho de que ante todo somos artistas.

Nosotras, como mujeres de color en una banda de rock alternativo, escribimos el EP Model Citizen solas, sin coautores ni nada, que es nuestro primer gran lanzamiento en un sello importante. Quiero que la gente nos escuche y decir que tenemos talento… ¡porque lo tenemos!“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share