Meet Me @ The Altar

Meet Me @ The Altar publican otro temazo, ‘Brighter Days (Are Before Us)’

Meet Me @ The Altar continúa con su racha de dejar caer temazos.

El nuevo se llama ‘Brighter Days (Are Before Us)‘ y exuda una perspectiva fresca y ferozmente positiva intercalada entre algunos breakdowns propios del easycore, contagiosamente contundentes y técnicamente vibrantes. Es la esencia misma de la diversión y la libertad.

En palabras de la banda:

Brighter Days (Are Before Us) es uno de los mejores momentos de la vida donde las cosas están empezando a tomar forma. Si nuestro próximo EP Model Citizen fuera una película, ‘Brighter Days’ sería la escena en la que todo en la vida sigue siendo bueno. Estábamos muy emocionados de trabajar con una directora, Sydney Ostrander, para el video musical y la iluminación, refleja perfectamente el significado de la canción.

Y aquí está ese mismo video para que lo disfrutes:

La canción está programada para aparecer en el próximo EP de la banda ‘Model Citizen’, que se lanzará el 13 de agosto a través de Fueled By Ramen.

La guitarrista Téa Campbell dijo lo siguiente sobre el EP:

Para mí, Model Citizen trata de reconocer que no estás donde te gustaría estar en la vida. Estás experimentando esos altibajos que ponen todo en perspectiva y te muestran los pasos que debes seguir. La idea de ser un ‘ciudadano modelo’ no es una realidad, porque nadie puede ser perfecto. Sin embargo, puede reconocer la necesidad de mejorar. Si estás en cualquier tipo de escenario, serás un modelo a seguir, lo quieras o no. Nos sentimos honrados de estar en una posición en la que la gente está escuchando, así que les alentaremos a todos.

También contará con la increíble ‘Feel A Thing‘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
11
Share