Prophets Of Rage 2017

Megadeth y Prophets Of Rage, nuevas confirmaciones de Resurrection Fest

Resurrection Fest ha confirmado nuevas bandas para su próxima edición, la cuál recordamos tendrá lugar entre el 11 y el 14 de julio de 2018 en Viveiro, Lugo.

Entre estas nuevas confirmaciones encontramos bandas como Megadeth y Prophets Of Rage, nuevos cabezas de cartel, que se suman a los ya conocidos Kiss y Scorpions como cabezas de cartel y a Stone Sour, Anti-Flag y Stick To Your Guns entre otras muchas.

También están confirmados Ghost, quienes ofrecerán en Viveiro un concierto exclusivo en España y Portugal, y otras bandas como Paradise Lost​, Sick Of It All​, Authority Zero​, y los japoneses Crystal Lake.

Los abonos siguen a la venta en la página web del festival a partir de 125 euros para 3 días, siendo las de día individuales a 85 euros.

¿Qué os han parecido estas nuevas confirmaciones, echáis a alguien de menos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share