Mike Shinoda ya ha terminado otro álbum 'Dropped Frames' | The Backstage

Mike Shinoda ya ha terminado otro álbum ‘Dropped Frames’



mike shinoda piano

Tras el lanzamiento de ‘Dropped Frames, vol. 1‘ el viernes (10 de julio), Mike Shinoda ha confirmado que ya ha finalizado la segunda entrega de esta trilogía planeada de Twitch, y la tercera está relativamente cerca de completarse.

Estos álbumes, Dropped Frames, serán los primeros de al menos tres“, explica Mike. “Ya hice el segundo y el tercero está en progreso. Y digo en progreso, básicamente es solo apretar y mezclar cosas que hice en Twitch. Pero ciertamente es algo que no habría hecho a menos que estuviera en esta situación en la que me encuentro ahora“.

Al explicar cómo se produjeron estos lanzamientos casi instrumentales en el confinamiento y el motivo detrás de ellos, Mike continúa: “También es divertido porque claramente no es para todos. La música instrumental no está destinada a llegar al top de Billboard (risas). Pero cualquiera que conozca mi discografía sabe que he hecho instrumentales a menudo, en cada disco, en cada par de discos hay pistas instrumentales“.

Hay piezas instrumentales que también fueron al cine y la televisión. Siento que hay una poesía en el instrumental que deja una apertura a la interpretación en términos del contenido que es muy divertido. Y nunca antes había hecho eso en un álbum completo“.

Elaborando sobre sus propias influencias instrumentales, Mike revela que DJ Shadow, Dilla, Flying Lotus, Trent Reznor, Ratatat y Flume inspiraron Dropped Frames, con su propio gusto al escuchar este estilo de música que inicialmente proviene de la inspiración mientras dibuja.

Crecí desde los tres años, como sabes, dibujando y pintando y fui a la escuela de arte“, explica. “Muchas veces, cuando estaba haciendo los deberes, la música instrumental es un gran compañero para dibujar y pintar porque no te lleva líricamente en una dirección. Tu mente es libre de deambular por otras cosas. Tal vez necesitamos más de eso en estos días“.

Escucha Dropped Frames, vol. 1 a continuación. Mike ha confirmado que intentará lanzar volúmenes posteriores de la serie “con un mes de diferencia”.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola