Linkin Park

Mike Shinoda habla de She Couldn’t: ‘Pusimos las bases nuestro futuro’

Aunque los fans incondicionales de Linkin Park han sabido de la existencia de ‘She Couldn’t‘ desde que se filtró en 2009, la banda publicó la canción de forma oficial el pasado 13 de agosto como parte de la edición especial de ‘Hybrid Theory‘ para celebrar el vigésimo aniversario del álbum.

Y este retroceso ha dejado a Mike Shinoda reflexionando un poco: “She Couldn’t es una de las primeros demos que hicimos cuando Chester se unió a la banda“, explica. “Para mí, dos cosas se destacan sobre la canción. El ritmo programado y el enfoque en sonidos de sintetizador y loops vocales (en lugar de guitarras pesadas) presagiaron el futuro de la banda muchos años después de Hybrid Theory“, explica.

Al buscar nuestro “primer sonido”, sentamos las bases para nuestra evolución posterior. La segunda cosa es el estribillo suavemente cantado, aunque debutamos con una canción más de gritos, la mayoría de los fans descubrieron que la empatía y la comunidad eran una parte tan integral del ADN de LP desde el principio“.

She Couldn’t‘ forma parte de ‘Hybrid Theory: 20th Anniversary Edition‘, que saldrá el 9 de octubre de 2020 a través de Warner Records. “Es increíble pensar que han pasado 20 años desde que se lanzó Hybrid Theory”, explica la banda.

Si no has escuchado ‘She Couldn’t‘, aquí tienes la canción que abrió el sonido LP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share