Novela Electric Century

Mikey Way y Shaun Simon han anunciado nuevo álbum y novela gráfica de Electric Century

Mikey Way y Shaun Simon han anunciado un nuevo álbum y una novela gráfica de Electric Century.

Trabajando con el artista Toby Cypress, la narración sigue a una ex-estrella de comedia llamada Johnny que se ve envuelto en un mundo de pesadilla ficticio que llegará en septiembre.

¡Estoy encantado de anunciar este libro!“, comenta Mikey. “La génesis de la historia lleva muchos años en desarrollo, creada con algunos de mis amigos más cercanos. Llegar a reunir las dos cosas que más me apasionan: cómics y música, ha sido emocionante, desafiante e increíblemente gratificante. He estado esperando contar este tipo de historia sobre mi estado natal durante mucho tiempo. Realmente espero que todos lo disfruten“.

Shaun agrega: “No podría estar más feliz trabajando con Mikey nuevamente y especialmente en Z2, una editorial con una base firme en el mundo de los libros centrados en la música y la cultura, que valora la calidad sobre la cantidad. Toby Cypress se ha convertido en uno de mis artistas favoritos en los últimos años. Es un honor increíble trabajar con tanto talento y verlo dar vida a este mundo con nosotros“.

Tienes más información en electriccentury.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share