Movement At Night

Os presentamos el primer EP de Movement At Night, ‘Sleep On It’

Movement At Night es el proyecto de Clément Demongeot. Fundado en 2018, el músico de Niza basa su sonido en el indie rock, emo, pop punk de los 90.

Su debut es un EP que se titula ‘Sleep On It‘: “El EP es la finalización de un proyecto en el que he estado trabajando durante más de tres años. Aunque he trabajado solo en este proyecto e incluso he enfrentado la actual ralentización cultural internacional, es el mismo proceso de creación lo que realmente me ha guiado. De alguna manera, elegí lidiar con asuntos personales que giran en torno a la ansiedad y la salud mental para liberarme.

Sobre sus influencias: “Estoy principalmente influenciado e inspirado por los 90, bandas como Sum 41 a Violent Soho a través de Nirvana. En realidad, enumerarlos sería demasiado largo. Esta fue la época en la que crecí y que todavía me influye, musical y culturalmente hablando. Este EP es su reflejo. Las canciones no tienen el mismo aspecto y, sin embargo, están vinculadas. Estoy ansioso por defenderlo en el escenario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share