Escucha una grabación de los primeros conciertos de My Chemical Romance

my chemical romance 2002

Todos los grupos empiezan por algún lado. My Chemical Romance incluidos.

La banda ha estado recientemente en Europa haciendo algunos conciertos en los que han incluido canciones de todos sus álbumes, incluido su debut de culto, ‘I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love‘ de 2002.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo sonaban cuando tocaban esas canciones justo en ese año? Es lo que ahora podemos escuchar gracias al canal de YouTube de spaceyraygun

Usando el canal como un catálogo de los los conciertos que han grabado desde la mesa de sonido a lo largo de los años, podemos escuchar cómo sonaba una de las bandas más grandes del mundo al comienzo de su carrera.

Aquí hay una grabación tomada el 29 de junio de 2002 en Harmony Grange Hall No. 12, Wilmington.

Con ‘Headfirst For Halos‘, ‘Our Lady Of Sorrows‘ e incluso una versión de ‘Jack The Ripper‘ de Morrissey. Está repleto de magia.

Dale al play y ponlo alto:

Aún hay más.

Aquí hay un concierto del 8 de junio de 2003, en el Bloomfield Ave Cafe de Montclair. Aquí presentan el relanzamiento de ‘It’s Not A Fashion Statement, It’s A Fucking Deathwish‘:

Y aquí hay uno del 13 de abril en Filadelfia, que contó con ‘I’m Not Okay‘, ‘Hang ‘Em High‘ y ‘Helena‘ en el set:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
10
Share