Neck Deep: vídeo de fall

Neck Deep publican un nostálgico vídeo para ‘Fall’

Tras el lanzamiento de su nuevo single, ‘Fall‘, Neck Deep han estrenado un vídeo de acompañamiento para la canción en el que dan “una idea del mundo” de la banda.

Uniendo fuerzas con los skaters Cordano Russell, Bone Stalone, Alex Dechuna, Jerrod La Rue, Tommy Corbridge y Roxana Howlett, el nuevo video de Neck Deep muestra un gran talento grande, además de una gran cantidad de imágenes de los días en los que la banda podía ir de gira.

COVID-19 ha hecho que grabar videos sea aún más desafiante“, explica Ben Barlow. “Entonces, vimos algunas de las cosas que más queremos: tocar y patinar. Decidimos contactar a algunos amigos que creemos que merecen un reconocimiento, y darles una plataforma para mostrar su talento“.

También buscamos en nuestro archivo imágenes de gira. Da una idea del mundo de Neck Deep. Es una mirada nostálgica de los mejores días, pero también aviva la emoción cuando las cosas vuelvan a la normalidad“.

Ben agrega el significado detrás de la canción en sí: “Fall es una canción sobre exceso, liberación y escape. Aunque no es un mecanismo de afrontamiento saludable, todos podemos relacionarnos con recurrir a sustancias y situaciones sociales para liberarnos de las luchas internas de la vida. Esta canción pinta un punto en el que Jett conoce a su nuevo amor, Alice, por primera vez. Una noche salvaje donde el amor florece en medio del exceso y el escapismo, desde el ascenso hasta el descenso y las realidades que ambas cosas traen. Nos prepara para una historia de amor llena de altibajos, descubrimientos y epifanías“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
10
Share