neck deep 2020

Neck Deep se convierten en Slipknot por Halloween

Si bien poco se podía celebrar Halloween este año por motivos más que sabidos por todos, Neck Deep decidieron que no, que ellos no lo iban a dejar pasar y que si podían hacer algo divertido y para recordar, mejor. ¿Cómo? Sencillo, disfrazándose de Slipknot y versionando tres canciones de la banda vía Twitch.

Leer más: Análisis de Neck Deep, ‘All Distortions Are Intentional’.

SlipNeck” nació como una simple idea de disfraz de Halloween que se convirtió en algo mucho más potente. La banda ha realizado algunas actuaciones en ocasiones muy contadas bajo este alter ego en el pasado, y han querido reencarnarse en SlipNeck una vez más para celebrar Halloween este año vía Twitch versionando ‘Wait And Bleed‘, ‘Duality‘ y ‘Left Behind‘ por la parte de Slipknot, y sus propias ‘Sonderland‘ y ‘Telling Stories‘.

Ah y como dato, las voces gritadas para la actuación fueron proporcionadas nada menos que por Olli Appleyard de Static Dress.

¿La verdad? Sí, es una fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share