Never Draw Back - Decisions

Never Draw Back – Decisions

Never Draw Back - DecisionsSon uno de los fijos del punk madrileño. Y pese a que han tenido unos años de inactividad, el sentimiento general es que Never Draw Back nunca se han ido, trabajando en silencio para hacer que “Decisions” suponga una buena dosis de frescura. Y lo mejor de todo es que ha sido producido íntegramente por ellos, consiguiendo un gran sonido sin necesidad de acudir a terceros.

Y eso es algo que cuesta mucho y dice de la capacidad de la banda, en una época en la que todas las nuevas parecen inclinarse hacia un estilo en auge, destacar se ha vuelto cuanto menos imposible, dependiendo de la personalidad mostrada. Y esto último Never Draw Back parecen haberlo comprendido, porque pese a que su punk rock/hadcore melódico sea de manual, son en las melodías en las que ganan muchos enteros. Similares en ocasiones a la frescura de los primeros New Found Glory pero más profundos, y los A Day To Remember más cañeros. “This Shit” y “Dream on Dreamer” se sitúan como las canciones bandera de la banda, 3 minutos y medio en cada una capaces de resumir a la perfección lo que vas a encontrar en “Decisions“.

Y no llegan de la nada, sino que como comentaba, lo hacen después de un EP con el que se hicieron un lugar destacado en Madrid. “Decisions” es un disco que les hace justicia, demostrando que estaban listos para deslumbrar en un nuevo trabajo. 13 canciones que pasan muy rápido, un buen síntoma de que es uno de los discos nacionales más frescos de los últimos años. Con una muestra de energía y mezcla vocal.

[Tweet “‘Decisions’ es en un ejemplo de cómo debe ser un disco: sencillo, directo, coreable, y pegadizo. “]

Cada canción supera la anterior, cada acorde establece su propia historia, “My Judgement” es otra de las destacadas, rápida, llena de coros y momentos memorables que nos transportan a los primeros A Day To Remember, al tiempo que “The Power Of Conviction” nos enseña el lado más pausado y melódico. Mención especial para “Damn Fast” y “Wild!“, las más frenéticas y hechas para el directo, así como con los interludios (por llamarlos de alguna manera) “An Apology” y “Glorious” cuando necesitan dar un paso adelante.

Decisions” es en su global un claro ejemplo de cómo debe ser un disco clásico punk/hardcore melódico: sencillo, directo, coreable, y pegadizo. Demostrando su versatilidad desde el pop-punk más radio fórmula hasta el punk rock más crudo. Con toques que van entre lo clásico y lo actual, Never Draw Back presentan en “Decisions” un disco lleno de acción, agresivo y emocionante.

1. Way To Exit
2. Dream On Dreamer
3. Decisions
4. My Judgment
5. This Shit
6. Metals’ Avenue
7. An Apology
8. Damn Fast
9. Wild!
10. Not The One
11. Glorious
12. The Power Of Conviction
13. Ten Years… [We Are] TrueBelievers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share