El nuevo material de Papa Roach es 'heavy, loco y agresivo' | The Backstage

El nuevo material de Papa Roach es ‘heavy, loco y simplemente agresivo’



papa roach

Jacoby Shaddix ha proporcionado una gran idea de dónde se encuentra Papa Roach con respecto al sonido y los temas líricos de su próximo álbum, el seguimiento de ‘Who Do You Trust‘ de 2019.

En una nueva entrevista para Zippo Encore Live With Jose Mangin, Jacoby reveló que la banda ha completado “una segunda ronda de composición“, con “siete u ocho piezas de música para el próximo disco“. Jacoby explica que planean ir al estudio en los próximos meses y que una nueva canción que llegará antes de que acabe el año, teniendo el álbum completo para principios de 2021.

Lo que estamos componiendo en este momento está jodidamente pesado“, dijo en Blabbermouth. “Algunas son pesadas, locas y agresivas con estos riffs masivos, grandes y pegadizos. Y luego hay otras cosas que son ese tipo de cosas experimentales que todos necesitamos. Escribimos otra canción, como una balada, donde es solo guitarra y voz, y es muy conmovedora y emotiva. Esta vez (durante el coronavirus) definitivamente ha despertado algo en la banda que está saliendo muy bien en la música“.

Líricamente, revela que ha tenido “algo de tiempo para la introspección y para ver las cosas de nuevo“, y está preparando una combinación de material más oscuro, así como algunas canciones “que también tienen este ambiente divertido y esperanzador“.

Estoy listo para algo de eso también, porque soy un tipo muy feliz y alegre que tiene mis rincones oscuros, pero también sé cómo pasar un buen rato, así que quiero hacer música que eleve a la gente arriba también“, continúa. “Así que creo que el equilibrio entre los dos hará que este próximo disco sea especial“.

Lo tienes aquí abajo a partir del minuto 27:


Categorias
GrabandoInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola