Nuevo material de Crosses en camino | The Backstage

Nuevo material de Crosses en camino



chino moreno

El líder de Deftones, Chino Moreno, declaró recientemente que estaba buscando volver a sus proyectos paralelos después de haber estado relativamente tranquilo en ese frente durante un período de varios años. Se ha mudado hace poco a Oregon donde también ha montado un estudio propio, acaba de sacar nuevo disco con Deftones, ‘Ohms‘ y, sin gira a corto plazo debido a la pandemia, Chino parece que ha estado desempolvando antiguo material de Crosses (†††), su proyecto paralelo con Shaun Lopez y Chuck Doom, que podría ver la luz.

El proyecto fue pensado en un principio para unir la creatividad restante que Chino, Shaun y los demás no explotaban en sus bandas principales bajo un mismo nombre en común. De ahí salieron tres EP´s que terminaron agrupándose en un disco completo, y del que aún podría haber material oculto. Hablando recientemente de sus esperanzas de volver a ese proyecto con “The Boo Crew” de Bloody Disgusting, Moreno reveló que ha comenzado a revisar lo que habían trabajado. Comentó:

Ahora que el disco de Deftones está terminado y no hay giras en el futuro cercano, tengo tiempo para trabajar en cosas, así que definitivamente voy a indagar y ver dónde puedo llegar con eso”.

Realmente me gusta mucho ese proyecto. La mejor parte de él para mí es que nadie sabía que estábamos haciendo ese disco ni siquiera. Lo publicamos como el primer EP y simplemente lo abandonamos de la nada. Hacer música sin ninguna expectativa fue súper liberador y divertido. Me encanta hacerlo. Me gustan los chicos con los que trabajo en eso, así que intentaré que algunas de esas cosas se puedan terminar“.

Y eso es justo lo que esperamos.


Categorias
InternacionalNoticias

Super Saiyan cosmic lover. Photography ~ Film
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola