Nuevos nombres para el Bilbao BBK Live

El festival bilbaíno ha ido anunciando poco a poco nuevos nombres durante las últimas semanas, lo que le ha permitido modelar un cartel la mar de curioso para su edición de 2016. Confirmados hasta el momento grandes bandas como Pixies, M83 o New Order, la segunda fila ha sumado formaciones como Hot Chip, Years & Years, We Are Standard o Jose Gonzalez.

Esta misma mañana la organización anunciaba las primeras confirmaciones del año. Los madrileños Hola a Todo el Mundo y Wolf Alice, se unían a un cartel que promete variedad estilística y que seguro no le costará colgar el cartel de “Sold Out” como en las dos últimas ediciones.

Os recordamos que esta nueva edición tendrá lugar de nuevo en las campas de Kobetamendi los días 7, 8 y 9 de julio. Los bonos de tres días con o sin camping están ya a la venta a un precio de 110 o 120 € más gastos.

slide-BBL-es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share