Oli Sykes anticipa una nueva canción de BMTH con un sonido similar a Deftones

Bring Me The Horizon

Oli Sykes ha compartido en las historias de Instagram lo que podría ser el fragmento de una nueva canción de Bring Me The Horizon.

Post Human: NeX GEn‘ es uno de los álbumes más esperados y este último fragmento tiene un rollo Deftones muy guay y heavy. En el vídeo se ve al propio Oli junto al productor Dan Lancaster.

Aún no está claro si este fragmento es un adelanto que ya hemos escuchado en algún sitio, algunos fans piensan que podría ser la posible colaboración con Billie Eilish, ‘Limousine‘. Por supuesto, todavía no se ha confirmado si la superestrella del pop aparecerá en ‘NeX GEn‘, pero Oli sí comentó esa misma palabra en una publicación de Instagram de Billie a principios de año.

El verano pasado, Oli dijo que quería que la continuación de ‘Post Human: Survival Horror‘ tuviera un enfoque más “desquiciado”, influenciado por grupos como Glassjaw y por el rollo “descarado” del hyperpop. “No es que hayamos perdido eso en nuestra música, pero a medida que te conviertes en una banda más grande, las cosas se vuelven más pulidas“, explicó. “Quiero ir en la dirección contraria. Vamos a ser alocados, dejemos de intentar suavizar todos los bordes“.

No hay un ‘Esa canción podría sonar en la radio si no gritamos’. Es casi como si estuviéramos conectando con esa época anterior a que Bring Me The Horizon tuviera alguna posibilidad de ser una gran banda. En aquel entonces, nunca había nada más que: ‘¿Qué queréis hacer?’. Así que estamos intentando volver a conectar con eso“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share