Parkway Drive

Parkway Drive publican la canción que da título a su nuevo álbum, ‘Darker Still’

Parkway Drive están listo para publicar su nuevo álbum ‘Darker Still‘ en unas pocas semanas, y acaban de compartir la canción principal que da nombre al álbum para darnos más ganas de escucharlo.

La canción es una balada en la que las guitarras que se construyen lentamente y las voces suaves se despliegan a lo largo de los seis minutos de duración hasta una conclusión triunfante y entusiasta, rebosante de solos de guitarra. 

Es una encarnación perfecta de dónde se encuentran Parkway Drive en 2022, sin miedo a nada. El vocalista Winston McCall dijo lo siguiente al respecto:

Amor. Tiempo. Muerte. Los grandes elementos definitorios que componen nuestra existencia. Esta canción comienza con el más simple de los sonidos humanos y representa estos elementos a medida que el viaje musical crece para alcanzar su agrio crescendo antes de enfrentar su inevitable conclusión“.

Dale una escucha:

Darker Still‘ se lanzará el 9 de septiembre a través de Epitaph.

También contará con ‘The Greatest Fear‘:

Y ‘Glitch‘:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share