Los fans de MCR creen haber encontrado otra pista sobre el regreso de la banda | The Backstage

Los fans de MCR creen haber encontrado otra pista sobre el regreso de la banda



my chemical romance

Antes de volver a tocar en directo el año pasado, My Chemical Romance dejaron muchas pistas y teorías sobre su regreso.

Entre las muchas que ya han salido, incluidas con las que Frank Iero bromeó, ha surgido una nueva relacionada con la era ‘Danger Days‘.

Como sabéis, ‘Danger Days‘ tenía lugar en un 2019 post-apocalíptico, haciendo pensar que la banda podría volver durante ese año. Llegado el momento, empezaron a surgir muchas teorías, incluyendo  una de un seguidor qué empezó a notar algunos parches interesantes en la chaqueta verde oliva de Gerard Way, provocando muchas teorías, defendiendo que el vocalista usó la chaqueta para compartir pistas sobre el regreso de la banda, compartiendo información a través de los parches y símbolos de la camiseta/chqueta.

Poco después, durante el legendario concierto de regreso de la banda en Los Ángeles el año pasado, Gerard lució la camiseta verde oliva en el escenario, relacionándose aún más con la teoría de que esta camiseta es un símbolo de este regreso.

Ahora un fan cree haber encontrado otra pista escondida en la chaqueta de Gerard durante la era de Danger Days. El usuario de Reddit @scarecr0w1886 compartió una foto de una antigua entrevista de Gerard y Mikey Way en el que se les puede ver un parche de la bandera estadounidense descolorida en California, que quizás aludía al concierto que MCR dio el año pasado en Los Ángeles.

La bandera estadounidense se usó anteriormente durante la era de ‘Danger Days‘, incluso en la chaqueta Killjoys de Ray Toro. Además, como mencionábamos, el álbum también tiene lugar en la California post-apocalíptica, por lo que tiene sentido que la banda se reuniera en Los Ángeles, ¿verdad?

En la publicación de Reddit, sin embargo, otros fans de MCR piensan que la chaqueta es solo una coincidencia. Es una chaqueta de estilo popular que Gerard ha usado en el pasado. No obstante, si algo hemos aprendido de las pistas crípticas de My Chemical Romance, a veces las cosas no son lo que parecen. Y si no, que se lo digan a Frank Iero.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola