Por qué el álbum de Corey Taylor se llama 'CMFT' | The Backstage

Por qué el álbum de Corey Taylor se llama ‘CMFT’



corey taylor

Además de tocar con varias bandas diferentes a lo largo de su carrera, Corey Taylor también ha recibido muchos apodos: desde The Great Big Mouth, hasta el #8 en Slipknot. Y entre todos ellos, Corey decidió adoptar uno en particular para su próximo álbum, CMFT.

Ha sido mi apodo dios sabe durante cuánto tiempo“, explica Corey en el nuevo número de Kerrang! como parte de la portada. “Empezó en la escuela secundaria: fue ‘CT’, y luego fue ‘C-mother-fucking-T’, y luego fue simplemente, ‘CMFT – ¡qué mierda!’“.

Inicialmente incorporando el nombre alegre como parte de su propio merchandising y conciertos acústicos en solitario varios años antes, Corey instintivamente supo que un día llamaría a un álbum de la misma manera, cuando finalmente consiguió hacer el disco.

Ese siempre fue mi apodo, y cuando empecé a hacer cosas acústicas en solitario, esa fue la primera camiseta que hice“, continúa. “Y la reacción fue tan buena que se sintió como un acrónimo tan grande que supe que si algún día hiciera un álbum en solitario, ese sería el nombre. Y tiene sentido, ¿sabes? Usar eso e incorporarlo fue casi como una obviedad. Pasé más tiempo pensando en la música que en cómo nombrar el álbum, porque tenía sentido llamarlo así“.

Y es un título divertido que también ayuda a representar la naturaleza del disco en su totalidad.

Este es definitivamente el álbum más alegre que he hecho“, explica Corey. “Y eso no quiere decir que no haya momentos serios en este álbum, pero, al mismo tiempo, la energía salta de la maldita grabación. Te atrapan, y eso es lo bueno de esto. Esta es, con mucho, la mejor experiencia que he tenido en mucho tiempo, ¿sabes? Desde el proceso en sí hasta el producto final, ha sido un placer absoluto todo el tiempo“.

CMFT‘ saldrá el 2 de octubre a través de Roadrunner Records. Los singles ‘CMFT Must Be Stopped‘ y ‘Black Eyes Blue‘ ya están disponibles.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola