Por qué twenty one pilots llevarán una banda en directo por primera vez

Tyler Josh explican por qué llevarán músicos de apoyo por primera vez durante el Takeøver Tour.
twenty one pilots
Foto: Ashley Osborn

Recién salido el anuncio de la gira TakeOver tour de 2021/2022, twenty one pilots han confirmado que, por primera irán acompañados de una banda completa.

Si has visto algo de lo que Tyler y Josh han hecho en los últimos meses, presentaciones, actuaciones en The Tonight Show, habrás notado que el dúo se ha reforzado con la ayuda de varios músicos en directo.

Esto es: el bajista Skyler Acord, el guitarrista Todd Gummerman, el teclado y colaborador frecuente Paul Meany, el guitarrista Dan Geraghty, el trompetista Jesse Blum y los coristas Kenyon Dixon y Danielle Withers.

Y ahora, hablando con Billboard, Tyler dice que irán de gira con ellos.

Antes de seguir leyendo, si te gusta lo que hacemos, únete a la comunidad en redes. 👇

La verdad es que como banda siempre seremos los dos”, explica Tyler. “Siempre será eso, pero hay momentos para mí que necesito dirigir el momento. Me libera para realmente agarrar el momento y realmente liderar la multitud“.

Sin embargo, Tyler enfatiza que sus conciertos no contarán con estos músicos de respaldo todo el tiempo: “No va a cambiar la banda”, agrega Tyler. “Va a ser simplemente nosotros al principio, entonces vamos a traerlos para ciertas canciones en ciertos momentos para traer esa energía, pero luego somos nosotros otra vez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share