PVRIS

Análisis: PVRIS “You And I”

Tras el gran éxito de “White Noise” y todo lo que ha conllevado, gira mundial, multitud de halagos, no sería dar un paso atrás si PVRIS necesitaran de un tiempo para reagrupar esas ideas que giran en sus cabezas. Sin embargo, para sorpresa de todos y mayor alegría, Lynn, Alex y Brian han sido muy honestos, haciendo las cosas tal y como las sentían. Y en estas tenemos “You And I“, una nueva canción inedita hasta ahora.

Más: PVRIS, un año de “White Noise”.

Como era de esperar, “You And I” supone otro capitulo más para PVRIS, la confirmación de que son algo más que la banda del momento, de que son una realidad muy viva. Aún sin saber si “You And I” formará parte del nuevo disco o de la reedición de “White Noise“, lo que es cierto es que en sus más de 3 minutos y medio podemos apreciar un toque más atmosférico, una canción hecha para el directo. Si PVRIS siempre han tenido un toque cinemático, “You And I” es su alta definición.

Tras unos primeros segundos tranquilizadores y familiares para el sonido “White Noise“, es la búsqueda y presencia del sintetizador lo que guía el crescendo de unas voces que navegan por la melancolía y la nostalgia. Esperanza, sueños, PVRIS despegan, una realidad intocable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share