radiohead

11 razones por las que Radiohead van a publicar nuevo disco inminentemente

Sabemos que el nuevo disco de Radiohead está al caer, pero ¿en qué nos basamos? Joder, pues en un montón de cosas. Apostamos porque va a salir y no os vais a dar cuenta. Así que para facilitaros vuestra existencia y que no seáis un manojo de nervios, os damos 12 razones por las que Radiohead van a publicar nuevo disco de forma inminente.

Festivales europeos

Hace unos días, Primavera Sound dio el pistoletazo de salida a los festivales europeos de Radiohead. El Primavera es cronológicamente el primero, pero OpenAir y NOS en julio nos dan muchas pistas. Tres festivales en un corto espacio de tiempo, ¿nuevo disco a la vista?

Nuevo artwork

Junto con los anuncios de los festivales hemos podido conocer nuevo artwork en los sitios oficiales de la banda. La imagen de una textura con figuras blancas coincide con la cabecera de las principales redes sociales, ¿pero esto que cojones es?

RadioheadLP9

Geoff de Portishead sabe algo que nosotros no

Bueh, Geoff si por algún causal nos estás leyendo, mándanos un mail y sácanos de dudas porque tuiteando cosas como estás no nos ayudas nada. Y más si tenemos en cuenta que ambas bandas tenéis buena relación :-)

“Spectre”

¿Por qué iban a publicar Radiohead la canción rechazada de 007 en diciembre cuando la película ya llevaba en cartelera un tiempo? No creo que Thom tenga una venganza pendiente con Sam Smith, pero ¿qué mejor manera de anunciar nuevo disco y dejarlo caer que en fechas navideñas, semanas antes de anunciar festivales europeos?

Thom ha estado probando nuevas canciones en directo

Diciembre, París. Thom estrenó dos nuevas canciones, “Desert Island Disk” y “Silent Spring”.

Si lo dice At Ease…

Esto, al igual que para los fans de Brand New, es de ser muy de Radiohead. Como sabréis, At Ease es una web de culto para Radiohead. Pues bien, aquí viene la historia. Un fan italiano ha compartido “información privilegiada” puesto que entrevistó a la banda y como Reddit es un sitio de confianza (jeje, ¿que no?), allí se le ocurrió hacer alusión a un comunicado que la banda hará en mayo con la venta del disco en físico, aunque este podría salir mucho antes.

Tengo un email en el que mencionan el mes de lanzamiento. Pienso que es el disco fisico y no la descarga, y viene estrechamente relacionado con su booking con quien mi empresa tiene una gran relación. Es por esto por lo que estoy tan seguro del mes de publicación del disco“. Ya, ya sabemos que puede no ser verdad pero ¿qué podemos perder?

¿Palabras huecas? ¿Qué dices Thom?

Thom Yorke tuiteo el 1 de enero “el fin de las palabras huecas” en lo que algunos fans han entendido como que el nuevo disco ya estaba grabado y que este sería el año de Radiohead. ¿Vosotros qué pensáis?

Más mensajes cripticos

El 11 de enero, un colaborador de la banda, el ingeniero de sonido Nigel Godrich tuiteo un gif con una maquina de masterizar en lo que algunos fans (los mismos de antes) entendieron como que el disco ya estaba casi terminado.

No son muy de comunicados

Pensemos por un momento como surgió “The King Of Limbs“. Radiohead nunca han sido de dar muchos comunicados y anunciar discos sino todo lo contrario. Les va la marcha y dejarnos en shock. Incluso podría ser que el disco estuviera en streaming antes de enviarlo físicamente, nunca ha sido algo que les haya molestado.

Radiohead es un negocio cada vez que sacan un disco

En diciembre de 2010, Radiohead empezaron una nueva empresa llamada Ticker Tape Limited. Y justo en febrero 2011 pudimos escuchar “The King Of Limbs“. Una brecha de tres meses que se ha vuelto a cumplir, o ya va en camino porque en octubre empezaron otra empresa Dawn Chorus LLP, y ¿cuantos meses han pasado? Ehm, pues eso.

radiohead-2016

Queremos ser adivinos

Lee esto cada semana y cuando salga, agradécenoslo. Al menos, nosotros nos la hemos jugado con esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share