Rammstein: vídeo documentando la sesión de fotos de su último álbum | The Backstage

Rammstein publican vídeo documentando la sesión de fotos de su último álbum



rammstein

Si alguna vez has visto las fotos promocionales o un video de Rammstein, notarás instantáneamente que se ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo. Y lo mismo es aplicable para las imágenes que acompañan al último álbum de los alemanes, que se publicó en mayo del año pasado.

Para celebrar el primer aniversario del disco, la banda presentó un mini documental sobre la sesión de fotos de cuatro días para el álbum homónimo, que muestra las muchas configuraciones y visuales que se crearon para dar vida a la increíble visión de Rammstein junto con la música.

Hay mucha melodía, mucho humor y mucho poder de rol y ritmo… Realmente estoy muy emocionado de estar aquí“, comenta el fotógrafo danés Jes Larsen en el set, mientras que el estilista Vibe Dabelsteen explica más tarde en el video. “Fue duro pero los chicos ayudaron mucho, así que al final funcionó bien. No es como si fuera un período específico, pero tiene elementos de diferentes períodos en el tiempo.

Creo que mi favorito es el tecladista Flake. Es el tipo de persona que no puedes categorizar. Definitivamente él era el que decía: ‘¿Cómo voy a hacerlo?’ Por suerte, le gustó todo lo que hicimos.

Disfruta de ello aquí:

A principios de mes , Rammstein se vieron obligado a posponer toda su gira europea debido al coronavirus.

Debido a restricciones de eventos locales relacionadas con COVID -19, que ahora afectan a casi todas las fechas planificadas, desafortunadamente la gira del estadio 2020 de la banda no puede tener lugar“, se lee en un comunicado. “Actualmente estamos verificando si es posible reprogramar las fechas y comunicaremos cualquier actualización lo antes posible. Todas las entradas seguirán siendo válidas hasta entonces. Gracias de nuevo por su comprensión y paciencia.”


Categorias
InternacionalNoticiasVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola