rammstein

Rammstein han grabado un nuevo álbum durante la cuarentena

No es ningún secreto que Rammstein han estado trabajando en nueva música con motivo del confinamiento y de la cancelación de sus planes de girar en el 2020. Y resulta que el progreso ha sido increíblemente exitoso, tan exitoso, de hecho, que ya han conseguido grabar un disco completo. Es decir, tienen nuevo álbum.

Si bien la banda tuvo una  brecha de 10 años entre ‘Liebe ist für alle da‘ de 2009 y el homónimo de 2019 , podría haber una espera significativamente más corta para los fans en su octavo trabajo de larga duración.

Tal y como ha declarado el teclista Christian ‘Flake’ Lorenz: “El hecho de no poder realizar ningún concierto en 2020 aumentó nuestra creatividad. Tuvimos más tiempo para pensar en cosas nuevas y menos distracciones. Como resultado, grabamos un disco que no habíamos planeado.

En junio del año pasado, el batería Christoph Doom Schneider reveló que Rammstein tenían muchas ideas de canciones sin terminar, añadiendo: “Nos hemos reunido y estamos trabajando en nuevas canciones. Queremos trabajar en canciones. Pero si se convertirá o no en un álbum, nadie lo sabe todavía.

Bueno, ahora lo sabemos. Y estamos muy, muy emocionados.

Dale un vistazo a estos vídeos de la banda en el estudio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rammstein (@rammsteinofficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rammstein (@rammsteinofficial)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share