El nuevo álbum de Rammstein podría estar ‘antes de fin de año’

rammstein live

Rammstein han filtrado al anunciar un concierto muy especial de dos noches en Año Nuevo en Puerto Rico que los invitados serán “probablemente” los primeros en escuchar en directo las nuevas canciones de la banda, seguimiento de “Liebe ist für alle da” de 2009.

En la nota de prensa del evento se confirma que “la banda está en la fase final de la producción de su séptimo álbum de estudio que se lanzará antes de fin de año, por lo que los fans mexicanos serán probablemente los primeros en escuchar las nuevas canciones, destacando también que estos conciertos son los únicos que la banda dará en 2018“.

Al mismo tiempo, se rumorea con que el álbum será el último de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share