paramore

He aquí la razón por la que Paramore podrían publicar nueva música

Han surgido nuevas teorías de que Paramore podría estar planeando lanzar nueva música pronto.

Esta semana, los fans más hábiles de la banda notaron algunos cambios sutiles en las plataformas de redes sociales de la banda. Ahora, después de mucha controversia, están convencidos de que estos cambios tienen que ver con la nueva música.

Ha pasado mucho desde la última vez que escuchamos música nueva de Paramore. En 2017, lanzaron ‘After Laughter‘. El álbum es uno de los más populares de la banda hasta la fecha y presenta temas como ‘Hard Times‘, ‘Fake Happy‘ y ‘Told You So‘, así como el regreso del batería Zac Farro .

Desde el debut de ‘After Laughter‘, los miembros de la banda han creado algunas melodías nuevas a través de otros proyectos propios. El de Zac Farro, HalfNoise, lanzó recientemente en 2019 ‘Natural Disguise‘. Además, Zac acaba de lanzar ‘Zafari‘, su primer álbum a través de su propio proyecto en solitario.

Hayley Williams también ha tenido un año de gran éxito con su debut como solista en Petals For Armor. El álbum fue creado junto a Taylor York, quien produjo el disco, y el músico de gira de Paramore, Joey Howard.

Y ahora, los fans están convencidos de que Paramore puede tener nueva música en camino. Esta semana, Paramore actualizó sus redes sociales y Spotify con una nueva foto. Aunque no se ha confirmado nada, el cambio sutil podría ser un indicio de que la banda se está preparando para lanzar nueva música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
2
Share