7 razones para no perderse el AMFest

2015 es el año, vienen muchos grupos, y para colmo (positivo siempre) hay dos ediciones de AMFest, el festival instrumental más importante de la Península, y me atrevería a decir que de aquí a unos años, una referencia europea, si es que no lo es ya.

¡Enlace a la pagina web de AMFest aquí!

And So I Watch You From Afar, Maybeshewill, Jardin de la Croix, Maserati, Stearica y Le Temps du Loup entre otros muchos harán que Barcelona sea la capital del post rock. Te damos siete razones para que vayas y no te lo pierdas. Go!

Uno de los últimos conciertos de Maybeshewill en España

¿En serio necesitas otra razón? Pensaba que con esta era más que suficiente. Venga, mueve el culo al AMFest que Maybeshewill se separan y este será su último concierto en Barcelona. Noooooooooooooooo.

Lo organizan sin ayudas de ningún tipo

Aunque empezó siendo el festival de Aloud Music, AMFest ya tiene vida propia, y lo mejor de todo es que lo hacen sin ayudas de ningún tipo, por amor a la música y para darle vida a la escena de Barcelona. No hay nada mejor que ser participe de ello y llorar de alegría viviéndolo de primera mano.

Tienes morriña de los festivales de verano

Supéralo, necesitas dos o tres días de música, de esos que en verano te hacen disfrutar al sol, tomarte una cerveza bien fresquita mientras descubres nuevos grupos de música. No puedes esperar hasta 2016, así que, ¿porqué no calentar motores en el AMFest?

amfest-iv-edicion
Detalles AMFest – 5, 6 y 7 de Noviembre en Barcelona

Sonará que te cagas

Apolo es una de las mejores salas de Barcelona, mítica, que ha visto pasar a muchos grandes artistas, la que mejor sonido tiene de la ciudad, y en la que no saldrás sin haber escuchado todo a la perfección. Esa segunda guitarra que no sabes por qué está ahí en algunos conciertos ahora tendrá un papel importante. Y además estará por allí Sergio de Aloud Music y Siete Barbas Estudio, una garantía.

Es una propuesta diferente más allá del indie festivalero español

La Península está llena de festivales de indie en los que se repiten una y otra vez las mismas bandas. Te veo en tu sofá mientras ves la programación de verano, quejándote de la poca variedad que hay. AMFest es la oportunidad para resarcirte y disfrutar como siempre has querido.

El post rock no se entendería sin Maserati

Los anunciaron cuando terminó la pasada edición del festival, y ya por eso merece la pena repetir. El post rock no se entendería sin la psicodelia de Maserati, unos referentes del género, de los que pocas veces vienen a España, y AMFest es su única parada hasta la fecha. Y además, vendrán con nuevo trabajo! No necesitas más, pero vamos con otra.

Jardín de la Croix y Le Temps du Loup van a aumentar tus pulsaciones por segundo

Son nacionales pero podrían estar girando y petándolo por todo el mundo. Si pestañeas seguro que te pierdes algo de la magia de Jardín de la Croix y te arrepientes, y luego prepárate, que vienen Le Temps du Loup y vas a necesitar agarrarte a cualquier cosa para no salir disparado por la potencia que tienen (y eso que sólo son tres).

¿Necesitas más razones? Pasate por nuestro Facebook o sumate a la conversación de Twitter, nos gusta mucho hablar, y seguro que te convencemos para que AMFest sea tu próximo festival.

[Tweet “Razones para no perderse el @AMFest_bcn”]

2 comments
  1. Eso tiene solución tete. Empieza por “Fair Youth” de Maybeshewill y después vuelve a pasar por aquí :P

  2. Un colega quiere convencerme para que vaya. ¿Qué hago si no conozco ni una banda? Puta bida tete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share