Red Hot Chili Peppers con John Frusciante

Red Hot Chili Peppers estarán en el Mad Cool 2021

Algo bueno tenía que tener el aplazamiento de los festivales. Al menos para nosotros, porque con la incorporación de Red Hot Chili Peppers, el Mad Cool nos ha ganado definitivamente.

La noticia se ha dado a conocer en el día en el que debería haber comenzado la edición de este 2020, suspendida por las restricciones impuestas por el Covid-19, y a falta de doce meses para esta próxima edición de 2021, que tendrá lugar del 7 al 10 de julio en el recinto habitual de Valdebebas.

Junto a Red Hot Chili Peppers, que serán cabezas de cartel del sábado estarán Pixies Royal Blood.

No hay que perder de vista que el miércoles abrirán Twenty One Pilots y Placebo, el jueves tendremos sesión metalera con Deftones (ahora ocupando el lugar que se merecen), y el viernes, qué menos que ver a unos clásicos como Faith No More.

Tiene buena pinta, ¿verdad? Pues dale un vistazo al cartel que tienes joyas como Fever 333 y Creeper, más los que aún faltan por confirmar. Y es que no todo iba a ser malo.

Nos vemos allí entonces. Red Hot y Foo Fighters (que aplazaron su concierto en Valencia para julio 2021) el mismo mes, temazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
4
Share