Resurrection Fest 2021: Korn, System Of A Down y Deftones | The Backstage

El Resu 2021 está en marca: Korn, System Of A Down y Deftones



system of a down

El Resu 2021 está en marcha. Y de qué manera.

Agárrate, porque el próximo año tendrás en Vivero, así para empezar, a Korn, System Of A Down y Deftones. ¿Qué más quieres? La organización lo ha anunciado de esta forma:

Nos alegra mucho poder mostraros el primer adelanto de bandas que ya os podemos confirmar que estarán en el Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. Por un lado, System of a Down vuelven a confirmar que encabezarán el festival con su única fecha en España en 2021. Una oportunidad única de ver a esta banda tan legendaria y exclusiva“, comentan.

Korn también vendrán al festival por segunda vez para dar un concierto lleno de éxitos y hacernos saltar sin parar. Como novedad, nos enorgullece deciros que tenemos al fin a una banda que llevamos muchos años detrás de ella. Tras 10 años sin pisar España, Chino Moreno y los suyos, Deftones, actuarán por primera vez en nuestro festival. Sin duda, ¡no os lo podéis perder! ¡Qué ganas de ver a los tres en el festival!“.

EL festival tendrá lugar en Viveiro del miércoles 2 al sábado 5 de junio, una modificación en las fechas originales que han explicado “la única razón para moverse del fin de semana original ha sido poder conseguir que el cartel mantuviese las expectativas de nuestro público”.

Todos los que hayáis mantenido entradas, Resucamp o viajes, serán perfectamente válidas para las nuevas fechas.


Categorias
ConciertosFestivalesInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola