Matt Good habla de la reunión de FFTL y de un falso nuevo álbum | The Backstage

Matt Good habla de la reunión de From First To Last y no da esperanzas a un nuevo álbum



from first to last

Matt Good ha revelado en una nueva entrevista que todavía no hay un nuevo álbum de From First To Last en camino.

En el Podcast de Sappenin’ con Sean Smith, Matt explica su reunión con Sonny Moore, el estado actual de la banda y un álbum inédito. Hasta ahora, los fans pensaban que la banda tenía un nuevo álbum en camino desde que Sonny Moore se unió a la banda. Lamentablemente, no es cierto.

Durante la entrevista, se le pregunta a Matt si habrá más de la banda después de que finalicen los bloqueos por el coronavirus, a lo que responde que el nuevo material depende completamente del horario de Sonny y sin que él diga que está preparado, no harán nada.

No lo sé, la gente me pregunta eso y yo digo, ¿sí, tal vez? Es divertido, no depende de mí. Alguien probablemente escuchará y dirá por qué no, pero al final del día Sonny es un tipo ocupado y creo que debido a que hemos decidido reformar la banda en su formación original, realmente no hay forma de avanzar ahora sin que seamos nosotros cuatro.

Más adelante, habla sobre la reunión real y cómo se produjo.

Por un lado, comenzaré diciendo que fue increíblemente inesperado. Creo que ni siquiera le he contado esta historia a nadie, pero la forma en que todo comenzó es haciendo un FaceTime a la una y media de la mañana camino a Coachella y resultó que estaba realmente despierto de manera sorprendente. Estaba en mi propio estudio y él lo hizo porque estaba escuchando una mezcla o algo así y apareció una vieja canción de From First To Last y solo me hizo FaceTime y ni siquiera dijo nada, solo la cantó. Entonces creo que simplemente colgó.

Pensé, bueno, que era un detalle de Sonny porque no había hablado con él en seis o siete años. Eso fue extraño. Él siguió muy poco después y yo pensé que deberíamos hacer algo. Pensé en enviarle algo y fue la demo de Make War.

Matt explica cómo llegaron a grabar la canción juntos y cómo la emoción de Sonny le llevó a llamar a Spotify en mitad de la noche para lanzar la canción al día siguiente. Sin embargo, hablando de música inédita, Matt comenta que tienen canciones en su mayoría completadas, pero no hay un álbum completo.

Hicimos Make War y esa fue la única idea, literalmente. Pusimos todos nuestros huevos en una cesta y después de eso hubo otras dos demos que están bastante desarrolladas, pero lo que más me gusta hacer últimamente es decirle a la gente que hicimos un álbum completo y nunca volver a responder. El otro día, alguien estaba publicando sobre cómo les gusta uno de nuestros discos más antiguos y yo pensaba que ese solía ser mi favorito, pero ahora el nuevo que acabamos de grabar es… (risas) Simplemente nunca vuelvo a decir nada y lo dejo ahí.

Puedes escuchar el podcast aquí:


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola