Rise Against

Rise Against publican nueva canción, ‘The Numbers’

Rise Against han compartido otra canción de su próximo álbum ‘Nowhere Generation‘.

Se llama ‘The Numbers‘ y tiene la ferocidad y el espíritu de lucha que solo puedes tener con Rise Against. Esa batería, esos riffs, tan característicos y un mensaje enérgico que la eleva de nivel.

La banda también ha trabajado junto a Indecline, un colectivo de activistas estadounidenses compuesto por graffiteros, cineastas, fotógrafos y activistas, para producir una imagen provocativa adecuada a la intensidad de la canción.

Según el colectivo:

‘The Numbers’ le ha dado a nuestro colectivo otra oportunidad no solo de trabajar con una banda en la que hemos buscado inspiración desde sus primeros discos, sino también una oportunidad para crear el tipo de contenido visual fuerte que tiene como objetivo inspirar y educar. Más allá de simplemente mostrar los movimientos de protesta global, este video sirve como un recordatorio de que todos estamos viviendo en una era dorada de resistencia y necesitamos usar nuestros privilegios para comprometernos a tirar de la cuerda de todo corazón en la dirección opuesta. O, para decirlo más sin rodeos, no seas como la generación de tus padres.

Nowhere Generation‘ se lanzará el 4 de junio a través de Loma Vista Recordings.

Aquí va la canción principal:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
39
Share