The First Rock Band On Mars

Ryan Key (Yellowcard) y Kellin Quinn (Sleeping With Sirens) tienen una nueva banda para los más pequeños

En un intento por ofrecer a los padres opciones de música para sus hijos que no sean Baby Shark, Ryan Key de Yellowcard y Kellin Quinn de Sleeping With Sirens tienen una nueva banda, solo para los más pequeños. 

Ambos de han unido a Howi Spangler de Maryland Beach Rock y el autor infantil James DiNanno para formar The First Rock Band On Mars, nombrada en honor al libro de James The First Rock Star On Mars. 

Y lo mejor de todo es que publicarán su álbum debut homónimo el 11 de junio. El objetivo es tener algo que tanto los padres como los niños puedan disfrutar, sin sentir que estás escuchando todo el rato Baaaaby Shark (lease con la entonación).

Ryan y Kellin lo explican:

Creo que es importante para los padres y sus hijos tener una canción que les guste a ambos, una que no se sienta como un castigo para ponerla en el coche o en casa y escucharla”, dice Kellin. “Eso es lo que nos propusimos llevar a cabo”.

Las canciones siguen la historia del libro, en el que una banda emprende una aventura por el espacio para tocar en un festival en Marte, lo que lo convierte en un álbum conceptual para niños, si lo piensas bien. 

Cuando nació mi hijo Caden, me vi obligado a crear este universo musical animado que inspira a la generación actual de niños y sus padres”, dice James. “Ha sido muy gratificante la creación del libro, álbum y dibujos animados. Creo que será un viaje igualmente divertido para las familias que lo exploren“.

El álbum saldrá el 11 de junio y el libro ya está disponible. Y está es la portada del álbum:

The First Rock Band On Mars: portada del álbum
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share