salem

Will Gould (Creeper) empieza nuevo proyecto. Escucha la primera canción

Tras la publicación del segundo álbum de CreeperSex, Death & The Infinite Void‘ a finales de julio, el vocalista Will Gould está de vuelta con más música nueva.

Will acaba de presentar su nuevo proyecto Salem junto a Matt Reynolds (Howard’s Alias, Skylar, Drawings), y el EP debut homónimo del duo saldrá el 23 de octubre a través de Roadrunner Records.

Fue una labor de amor para nosotros“, explica Will. “Nos liberamos cuando muchos están atrapados adentro, o si no lo están, su vida no es la misma. Es una forma de poner banda sonora en estos momentos tan difíciles. El poder del punk rock es que te ayuda a olvidarte de la monotonía de cada día. Y la vida nunca ha sido tan monótona como ahora“.

Para coincidir con el anuncio de Salem, la banda ha lanzado un nuevo single y video, ‘Destroy Me‘, que Will dice que “es una muy buena introducción que resume a la banda, tenía el tipo correcto de energía desde el offset“.

Esta banda se siente como una carta de amor a muchas de nuestras primeras influencias“, continúa. “Es un regreso a nuestras raíces de muchas maneras“.

Reserva el EP debut de Salem aquí y echa un vistazo a ‘Destroy Me‘ a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
4
Share