Sam Carter: 'Greta Thunberg ha inspirado a muchas personas' | The Backstage

Sam Carter (Architects): ‘Greta Thunberg ha inspirado a muchas personas a hacer un cambio en su vida’



Architects
Foto: Ed Mason

Sam Carter de Architects ha estado hablando con Kerrang! sobre el año de la banda, y su lado más personal.

Desde su admirable campaña antes de las elecciones generales del Reino Unido en diciembre, hasta sus poderosas letras y, declaraciones políticas a lo largo de la discografía de los de Brighton, el vocalista defiende constantemente lo que es correcto, y tiene mucho que decir sobre lo que esperar de 2020.

Nos podemos sentir como una mierda cuando nos destrozan por algo, todos los días, pero creo que hay que mirar a los jóvenes y tener esperanzas en el futuro“, explica. “Miro a Greta Thunberg y es genial lo que ha hecho. Ha inspirado a muchas personas a ponerse de pie y hacer un cambio en sus vidas. Ahora veo muchas marcas y compañías que se mueven en una dirección más ética. Y, está bien, puedes ser fácilmente cínico al respecto y asumir que esa es solo su forma de tratar de ganar dinero, pero debes tomar las pequeñas victorias donde están y tratar de construir sobre ellas. Ha habido un cambio definitivo en las actitudes, por lo que tenemos que correr con eso para lograr aún más y seguir tratando de ser mejores personas, en general“.

Lejos de estos problemas mundiales, 2019 ha sido realmente muy especial para Sam y Architects, y la mayor lección que ha aprendido este año es que “los sueños pueden hacerse realidad“.

Siempre quise grabar en Abbey Road, y lo hicimos este año para una sesión de Spotify“, comenta. “No puedo explicar cuánto significó eso para mí, muchos de mis discos favoritos se hicieron allí. Pero también creo que este año realmente me ha recordado que es importante ayudar a otras personas siempre que puedas. Los últimos dos años han sido realmente difíciles, con todo lo que ha pasado esta banda, y cuando estás un poco roto así, ya no quieres exponerte tanto. Pero este año realmente me ha recordado lo importante que es hacer eso“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola