serj tankian

Serj Tankian quiere sacar ya el material inédito de System Of A Down

Una vez que comience el año 2020, el calendario marcará 15 años sin música nueva de System of a Down. Sin embargo, el vocalista Serj Tankian está a favor de sacar el material inédito de la banda.

La banda ha intentado sin éxito ponerse a trabajar en un nuevo álbum, desmoronándose las sesiones cuando no fueron capaces ni dé ponerse de acuerdo.

Finalmente tuve que dibujar una línea en la arena porque sabía que nunca podría ser feliz volviendo a cómo eran las cosas dentro de la banda“, compartió Serj en 2018. “Y como no podíamos estar de acuerdo con todo. En estos puntos, decidimos dejar de lado la idea de un álbum por el momento. Lo único que lamento es que colectivamente no hemos podido hacer otro álbum de SOAD. Por eso me disculpo“.

No se han hecho nuevos avances desde entonces. System se presentará en directo en 2020, a pesar de que el batería John Dolmayan admitió no estar nada orgulloso de los recientes conciertos de la banda.

Todo esto no lo diríamos si recientemente no se hubiese lanzado una petición para que System publiquen las demos de su álbum inacabado. Y mientras respondía las preguntas de los fanáticos a través de su Patreon, Serj Tankian afirmó que había visto la petición. “¿Por las canciones inéditas de SOAD? Sí. Estoy de acuerdo con ello, totalmente. Convenced a todos los demás“, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share