Shavo Odadjian

Shavo Odadjian tiene una carpeta llena de riffs e ideas para System Of A Down

Realmente no sabemos cuándo escucharemos un nuevo álbum de System Of A Down, pero ten por seguro que Shavo Odadjian tiene mucho material preparado para cuando llegue ese momento.

En una reciente videollamada en Rock Sound, Shavo habla de todo, desde Download Festival, su nuevo proyecto North Kingsley, y reveló que tiene una carpeta completa de riffs en su teléfono que cree que serían perfectos para SOAD.

Con un cambio en mi vida más saludable llego esta nueva creatividad que comenzó a fluir fuera de mí sin que yo realmente quisiera sacarla. Cogí una guitarra durante una jam y salieron muchas cosas. Me di cuenta de que no lo estaba grabando, así que desde entonces grabo todo lo que toco“, explica.

Empecé a descomponerlas y grabarlas muy bien. Tengo estas carpetas que he etiquetado como System y estos riffs que sé que funcionarían perfectamente para un nuevo álbum de System“.

Así que todavía tengo eso en mi teléfono. No usé esos riffs. Pensé que 2017 sería cuando los sacaría, así que realmente comencé a tocar más y a grabar más y a obtener más riffs y más colecciones que funcionan bien juntas“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share