Shavo Odadjian

Shavo Odadjian de System Of A Down da a conocer su nuevo proyecto, North Kingsley

North Kingley, el nuevo proyecto de Shavo Odadjian de System Of A Down y completado por el productor Saro Paparian y el letrista Ray Hawthorne, han publicado su single debut.

‘Like That?’ es un corte de elegante y experimental hip-hop moderno, con un instrumental acechante, un flujo nítido y un potente lirismo.

Shavo dijo esto sobre el proyecto:

Me encanta colaborar. Me encanta escuchar mis ideas a través de otras personas. Hay fuerza en los números. Saro hacía los ritmos y yo tocaba la guitarra y el bajo, y no de la forma que se suele escuchar en el rock. Cuando Ray entró, estaba muy interesado en lo que estaba pasando social y políticamente. Ambos conocen su camino por el estudio con lo nuevo y fresco. Jugué duro para estar un rato con ellos, pero el ambiente y en lo que estábamos trabajando era tan genial que se convirtió en el comienzo de North Kingsley“.

La canción forma parte de ‘Vol.1‘, el primer conjunto de tres canciones del proyecto, que se lanzará el 14 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share