Shazam anticipa nueva canción de My Chemical Romance | The Backstage

¿Está Shazam anticipando nueva canción de My Chemical Romance?



my chemical romance

Los rumores de una nueva canción de My Chemical Romance se han incrementado desde la publicación del misterioso vídeo de ‘An Offering’ el pasado 19 de enero. Dos minutos con los que los fans de la banda han provocado cantidad de teorías, al igual que sucediera con su vuelta.

Por supuesto el objetivo principal era aparentemente anunciar el primero de los conciertos que van a dar en el estadio MK en Milton Keynes este verano. Y aunque el MCRmy examinó con entusiasmo cada fotograma del vídeo, ahora parece que la música de orquesta que lo acompaña podría ser realmente un single.

Shazam no había encontrado nada cuando los fans publicaron ‘An Offering…’ a través del software, pero ahora, más de una semana después, la pieza de música del vídeo se reconoce como una canción real dentro de Apple Music, su base de datos. ¿Podría ser una canción de introducción a un próximo álbum? ¿O la apertura de un nuevo single?

Guys! Remember when someone said “what if we Shazam the offering video”? Nothing worked then, but I got a notification from Shazam today, and it came up… That means that there’s now a song with this title in Apple Music’s database. Check my comment on the post for more info on what this means. from r/MyChemicalRomance


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola