Biffy Clyro

Simon Neil (Biffy Clyro) empieza nuevos proyectos y prepara cuatro álbumes

A través de RockZone llega una de las noticias del año. Agárrate porque en una entrevista con Simon Neil el vocalista de Biffy Clyro anuncia que está trabajando en cuatro álbumes. Si, cuatro.

Por un lado, Simon ha empezado un grupo con Mike Vennart, músico de Biffy en directo, que se llama Empire State Bastard: “Tenemos nueve canciones, algunas suenan como los primeros Napalm Death y otras más como el último de Daughters“, explica Simon. “Nunca he hecho algo tan bestia como esto“.

Los otros proyectos son, por un lado una nueva banda con Richard ‘Gambler’ Ingram (Oceanzise) y por otro álbumes de Marmaduke Duke, y por supuesto, Biffy Clyro. “Todos estos proyectos influenciarán en el próximo disco de Biffy porque tendré nuevas inspiraciones“, explica. “Como siempre nos han sobrado 15 canciones, y las vamos a grabar antes de que termine el año“.

¿Estáis preparados? Por aquí ya hay ganas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share