slam dunk festival 2020

Slam Dunk 2020 se pospone a septiembre

Slam Dunk Festival de Reino Unido se pospone a septiembre.

Originalmente programado para el fin de semana del 22 y 23 de mayo, Slam Dunk North ahora tendrá lugar el 5 de septiembre en Leeds Temple Newsam y Slam Dunk South el 6 de septiembre en Hatfield House.

En la declaración de la organización se puede leer, “por primera vez en nuestros 15 años, nos vimos obligados a posponer el Festival Slam Dunk. Esta no es una decisión que nos guste tomar, pero no tenemos otra opción. A la luz de la situación global, lo mejor para la salud pública y el bienestar es posponer el festival hasta más adelante“.

Desde que estalló la pandemia, hemos estado trabajando incansablemente para ofrecer el festival que todos conocen y aman, manteniendo su salud y seguridad a la vanguardia de nuestras operaciones: se hizo evidente que no se podía lograr en el clima actual. Por lo tanto, nuestro enfoque y trabajo duro cambiaron, y hemos pasado los últimos días trabajando a toda máquina para salvar la situación lo mejor que pudimos“.

En cuanto al cartel: “Actualmente estamos contactando a todos los artistas y hemos tenido un reacción abrumadoramente positiva, asegurando así un gran porcentaje del cartel anunciado para septiembre, incluidos los cabezas de cartel Don Broco y Sum 41. Hemos tardado tanto tiempo en decir algo porque hemos elegido reprogramar en lugar de cancelar con varios artistas que han visto modificadas sus fechas“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share