Slipknot

Slipknot tienen una canción inédita tributo a Paul Gray

Además de anunciar que el proyecto inédito de la banda de 2008, ‘Look Putside Your Window’ saldrá durante el ciclo ‘We Are Not Your Kind’, Clown de Slipknot ha revelado que la banda tiene una canción tributo Paul Gray que aún no han publicado.

En una conversación con la emisora 93 X Clown explica que la canción aún no ha salido porque “hay muchas canciones que tienen que encontrar su momento, aunque este no sea el caso. Tenemos una canción que escribimos para Paul Gray llamada Without The Grey, y probablemente sea mi culpa, pero la he retenido durante mucho tiempo. No sé por qué“.

Continúa: “Era demasiado cercana al principio y parecía que tenía que ser para nosotros más que para todos los demás. Y ahora no me importa, quiero que sea para todos los demás en lugar de para nosotros“.

En la misma entrevista, Clown también dijo que espera que el nuevo disco de Slipknot esté terminado el próximo mes.

Todavía tenemos mucho tiempo para completar esto. Esperamos terminar para finales de julio”, dijo, y agregó que podría ser el último con el sello Roadrunner Records: “Hay muchas cosas pasando. Uno, saldremos de nuestra discográfica (después del álbum). Y me siento libre. No tiene nada que ver con lo que sigue. Solo tiene que ver con llegar lo más lejos posible para mi”.

Mira cómo fue la entrevista, pero antes, síguenos en redes y no te pierdas nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
3
Share