spotify time capsule

Spotify ha clavado mis gustos de hace años con Time Capsule

Hace unos días me llegó un email de Spotify con el asunto “Viaja al pasado con Linkin Park y muchos más en Tu Cápsula del Tiempo“. Lo llamativo no sólo era eso sino que presentaban una nueva lista de reproducción, Time Capsule, con la que intentan adivinar cuáles eran tus gustos hace algunos años.

Time Capsule es una nueva lista de reproducción personalizada, llena de canciones icónicas que te llevarán de vuelta en el tiempo“, empieza el mensaje. “Disfruta de 2 horas de las canciones más memorables de tu adolescencia“.

Dónde el algoritmo normal de Spotify me enseña cosas que no van para nada con lo que normalmente suelo escuchar, esta lista lo ha clavado. Al menos conmigo. A los mencionados Linkin Park añaden canciones de Limp Bizkit, Millencolin, Funeral For A Friend, Sum 41, Blink-182, Brand New.

¿Y lo mejor? Que en las listas personalizadas no hay anuncios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share