State Champs anuncian EP acústico con canciones nuevas

State Champs han anunciado los detalles de un nuevo EP acústico.

Unplugged‘ se lanzará el 14 de agosto a través de Pure Noise Records y contará con cuatro canciones nuevas y dos versiones acústicas de ‘Living Proof‘.

El vocalista Derek DiScanio dijo lo siguiente sobre el lanzamiento:

El EP Unplugged es especial para nosotros por muchas razones, una de las razones principales es el proceso de composición. Sentimos que realmente volvimos a nuestras raíces, ya sabes, solo la banda, en una sala con una guitarra acústica, escribiendo canciones y divirtiéndonos“.

Tendemos a ejecutar nuestro mejor material en un ambiente libre de estrés y orgánico. Nuestros fans han estado pidiendo nuevo material acústico durante bastante tiempo, y me alegra decir que ya está aquí“.

La portada:

state champs - unplugged EP

La lista de canciones:

01. A Thousand Hearts
02. The Recipe
03. 10 AM
04. Crying Out Loud
05. Criminal (Acústica)
06. Dead and Gone (Acústica)

Y eso no es todo. Para celebrar su décimo cumpleaños, la banda organizará un programa especial online el 22 de junio.

Estamos entusiasmados de celebrar nuestro décimo cumpleaños como banda de la mejor manera: un programa interactivo donde podemos pasar el rato con los fans, actuar, recordar y contar historias de los últimos 10 años“.

Traeremos algunos invitados sorpresa e incluso presentaremos nueva música. Así es, aquellos que compren entradas para el evento serán los primeros en escuchar algunas canciones y vídeos musicales nuevos de nuestro próximo EP Unplugged. Habrá ofertas exclusivas de merchandising en la página del evento y finalizaremos la noche con un Hangout de preguntas y respuestas“.

Las entradas están disponibles aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
10
Share