State Champs

State Champs y el guitarrista Tony Diaz separan sus caminos

State Champs han anunciado que el guitarrista Tony Diaz ha decidido abandonar la banda.

Según la banda, la decisión llega “después de un examen de conciencia y mucha deliberación“. También han revelado que su posición no será ocupada y que seguirán como un cuarteto.

Todos sabemos que hay veces en las que las cosas buenas que nos pasan llegan a su fin. Después de un examen de conciencia y mucha deliberación, Tony Díaz ha decidido abandonar State Champs. Lo dicen siempre todos, pero es la verdad, no hay una mala relación entre Tony y la banda. Él es una persona especial y seguirá haciendo grandes cosas“.

Tony también ha publicado su propio mensaje tanto para sus compañeros de banda como para los fans de State Champs:

Para Ryan, Tyler, Derek y Evan: Gracias por todo lo que han hecho por mí en estos 8 años juntos. Nunca olvidaré vuestra paciencia, amor, apoyo y sentido del humor. Sé que se avecinan muchas cosas buenas y estoy muy orgulloso de todos vosotros“.

Y a los fans: “Habéis sido una fuente constante de felicidad y positividad que nunca podría haber imaginado“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share