Stick To Your Guns

Stick To Your Guns nunca fallan – escucha ‘Married To The Noise’

Stick To Your Guns han publicado una nueva canción titulada “Married To The Noise“.

La canción forma parte de “True View“, el álbum que la banda va a publicar el 13 de octubre.

Hablando sobre ella, Jesse Barnett la explica de la siguiente forma, “Married To The Noise es una canción de amor. Amor sobre esta música y esta escena que me ha proporcionado todo lo que he necesitado“, comenta.

Ha estado a mi lado durante los mejores momentos de mi vida, y también en los más dolorosos. Siempre me ha dado un lugar al que ir y no hay día en el que no esté agradecido. Haré todo lo posible por devolverle todo lo que me ha dado“.

En cuanto al sonido Jesse también es bastante claro, “siento que hemos madurado y perfeccionado nuestro sonido. Creo que son las mejores canciones de STYG y sé que todos están de acuerdo conmigo. Sólo queremos seguir mejorando haciendo canciones con las que la gente pueda verse de alguna forma identificada. Y si me lo preguntas, si, lo hemos hecho“.

A ver qué te parece a ti “Married To The Noise“:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share